El Villalobos Running Team representará al equipo de EuroTaller

El Villalobos Running Team empieza el año con buenas noticias. EuroTaller y la Fundación Theodora han creado un equipo de corredores populares, apadrinado por Pablo Villalobos, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación y aliviar la estancia de los niños hospitalizados mediante la actividad desplegada por sus ‘Doctores Sonrisa’, artistas especialmente formados para trabajar en el entorno sanitario.

Los más de 850 EuroTalleres repartidos por toda España activarán sus propios grupos de running para sumar kilómetros en carreras de su entorno. Además, EuroTaller ha diseñado un circuito de cinco pruebas en otras tantas capitales de provincia donde el equipo EuroTaller Theodora estará representado por cinco atletas del Villalobos Running Team.

El equipo competirá en diferentes pruebas por toda la geografía nacional. Pero este equipo sólo será la punta de lanza para todos aquellos que, con la camiseta oficial del equipo, ya sean empleados o clientes, quieran apuntarse y correr cualquier carrera en España sumando, por cada kilómetro que disputen, euros para financiar las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora

El mismo Pablo Villalobos encabezará el 6 de marzo el equipo EuroTaller Fundación Theodora en la Carrera del Taller que se celebra en Madrid.

Tras el acuerdo, la responsable de comunicación de Fundación Theodora, Paula Carretero, ha afirmado que “la idea de convertir los kilómetros realizados por muchos corredores populares en sonrisas de niños hospitalizados está perfectamente alineada con los valores de la Fundación Theodora” ya que “no hay nada tan gratificante como esos momentos de felicidad, ilusión y ternura” que “los Doctores Sonrisa hacen brotar de los niños y adolescentes en cada una de sus visitas”.

Pablo Villalobos ha asegurado ser consciente “de la importancia para el desarrollo integral de la persona que existan esos momentos de alegría y juego en una etapa tan importante del desarrollo como la niñez”.

El director de EuroTaller, Carlos Calleja, ha señalado que “los talleres de reparación de vehículos tienen una importante función social desde el punto de vista de la seguridad vial”.

Así que ya sabéis, durante 2016 cualquier dorsal es una buena excusa para sumar kilómetros por sonrisas. Ve a tu Eurotaller habitual y pregunta por tu camiseta oficial del Club Eurotaller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s